miércoles, 5 de septiembre de 2012

hace un par de meses ya que mi vieja me jode con el temita ese del novio. yo creo que es o me interna en un psiquiátrico o me tatúa en la frente HISTÉRICA en negrita o me consigo un buen chongo o noviecito, lo que venga primero. por el momento mi solución es comer chocolate, escuchar música, ir al mc, mantener una razonable vida social y twitter. ah, y darle algún que otro consejito a mi vieja sobre la organización de mis 15. yo creo que si sigo esperando al indicado me vuelvo puta. tendría que decir 'santa' porque es más difícil, vite, pero na, no tengo un pelo de puta. los pibes son cualquiera, los que me kbn o estan CASADÍSIMOS (así, con mayúsculas de desde 1 hasta 4 años) o viven lejos o son grandes (gran mayoría) o simplemente no me dan pelota. encima, no sé si es la sociedad o mi entorno, pero si vos te pones a escuchar y analizar palabra por palabra cualquier discurso filosófico pt cursi de radio o whatever lo que siempre se 'busca' y envidia de grande, porque con el tiempo se perdió, son las amistades. es lo que más escasea y lo que la adolescencia desvaloriza. i mean, mis amigos son todo. yo creo que no sé qué sería de mis días sin ellos, pero me da bronca porque es como que yo doy todo por ellos (no generalizo, eh) pero recibo muy poco a cambio. a veces incluso en un abrazo encuentro todo aquello que necesité durante todo una semana de mierda o un 'te amo'. soy muy demostrativa, aunque a veces no lo parezca porque me reservo para los que realmente quiero y siento que van a valorar mi amistad. no me gusta perder la dignidad y menos en un 'te amo' con respuesta tipo telegrama. en fin, lo que quería decir era que lo que escasea es la amistad pero te juzgan porque no andas con ningún pibe. BOLUDO, me considero una de las pibas más afortunadas con los terribles amigos que este año tuve la suerte de conocer. los pibes vienen y van, yo logré amistades que espero duren para siempre. no te voy a decir que no me jode o duela no estar con ningún pibe porque sería la hipócrita más grande de la historia, pero me molesta muchísimo que me traten de forever alone. nooooooooooo, vos sos la que está con siete pibes a la vez y tus amigas te cagan a ocho, no me jodas. puuutas, todas putas. ah, esa es otra cosa. chicas, quieranse un toque, forras. no puede ser que esten tan regaladas..
ya ni sé qué decir, extrañaba mi blog, fue mi espacio de descargue pero en las últimas entradas estaba prácticamente al borde del suicidio AJAJJAJA la próxima haré una toda alegre, después de mis 15..
me siento un sorete ahí. el 95% de las cosas las está haciendo mi vieja, yo no hago una mierda. no es que estoy hasta las bolas con el colegio y tengo que estudiar y arreglar notas y blabla. o sea, sí, estoy enterrada hasta las tetas con el colegio pero no hago un carajo. me la paso durmiendo y en twitter, y mi vieja no puede con todo sola sfkdhzfklsdf
quiero salir a bailar, necesito liberar endorfinas, wachem. mami, dale, copate y dejame salir, ya no soy más tu bebé :( posta, que pretendo hacer desastres cuando salga. la cande hippie pacífica se va a ir a la mierda.
igual, cerrando todo: voy a hacerle caso a mi vieja y conseguirme un chongo. por el bien mío y de los que me rodean, ya ni yo me soporto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gente hermosa que visita mi blog:
Acepto cualquier comentario afectivo, positivo o negativo, recomendación, etcétera; cualquier ofensa/insulto te lo podés resfregar bien por el orto, porque a mí ME RESBALAN. (: